Braford's Oscar Fanart


Este dibujo se lo hice a mi amigo Braford, a modo de regalo. Y él muy amable me permitió compartirlo con ustedes. Y se lo regalé porque admiro mucho su arte y siempre él ha sido muy amable conmigo.
El personaje se llama Oscar y es creación de Braford.
Es tinta sobre papel. Quería tenerlo listo para año nuevo, pero mis tiempos y los nervios por que quede bien me traicionaron. Me gusta mucho como ha quedado terminado.
Muchas gracias Braford y feliz cumpleaños (Ja!).


This picture is what I did to Braford, as a gift. And he very kindly allowed me to share it with you. And I gave it to him, because I love his art and he has always been very kind to me.
The character is named Oscar and is a creation of Braford. It's ink on paper. I wanted to have it ready for new year, but my time and nerves that make it well betrayed me. I like a lot, as this drawing has been completed.
Braford, thank you and happy birthday (Ha!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

mirá que dulce, yo volvi a dibujar y en mi entorno se hizo justicia, estoy tranquilo con los gay y con los furrys ya que parece que los que me agredias estan pagando sus cositas.
Si, el es muy amable, salvo que bueno, lo dejé de ver por que no es mo que deseo ver de un artista osea, mas alla del sexo, existe el amor, compacion y la empatia, que muy bien le hace falta a la raza humana.
Osea se me paso la ira de querer destruir a todos y parece que powerful horse volvió con mas fama aun, que paso?? ni idea, desaparecí 5 meses y de repente fue como que todos los furrys me querian de vuelta. que sigas bien y espero que tengas suerte, aunque no es la palabra que me gusta, si no exitos.
por cierto... lo vi de casualidad a esto. Si se te paso la bronca , contactame que hacemos un trade. Si no, algun dia se te va a pasar. Saludos