Rude, warriors and... bears! / Rudos, guerreros y... osos!


Este dibujo pertenece a la serie de dibujos que estoy haciendo: "The Furry´s Wars". El oso adulto que está en el dibujo, es un guerrero experimentado, tiene muchos años en batalla, y es un maestro en el arte de la guerra.
El oso más joven, que está en el fondo, es su aprendiz de guerrero. Él es intrépido y vanidoso, y sobre todo tiene muy poca experiencia en todo. Suele meterse en problemas frecuentemente.

La verdad es que: no sé si quiero conservar la figura del oso joven, no estoy convencido de dejarlo en el dibujo. Ya lo he cambiado varias veces, pero no me convence... Talvez lo borre del dibujo.
¿Qué opinas?

This picture belongs to the series of drawings that I am doing: "The Furry's Wars." The bear adult who is in the picture, is an experienced warrior, has many years in battle, and is a master in the art of war.
The bear youngest, who is in the background, is his apprentice warrior. He is fearless and proud, and above all has very little experience at all. Usually get into trouble frequently.

The truth is: I do not know if I want to keep the figure of the young bear, I am not convinced to leave him in the picture. I have changed several times, but I am not convinced ... Maybe I will delete it from the drawing.
What do you think?


2 comentarios:

AUTOTEC S.A dijo...

como siempre ese es su estilo, y el maestro oso tiene mucha expresion.

Anónimo dijo...

Hola, he estado viendo tu colección y me parece estupenda, lo que si es que no he visto ningun personaje hembra. A ser posible me gustaria si tuvieses tiempo, un personaje furry hembra(una leona si pudiese ser) con ropa, ligera de ropa o desnuda te lo dejo a tu eleccion, eso si ¿podria estar haciendo el gesto de mandar un beso con la mano y un ojo guiñado y dedicado a Raúl? Muchas gracias.

Si decides hacerlo mandame un correo diciendo que empezaras a hacerlo.

Un saludo desde España, Raúl.

Este es mi correo: shark_oldsmobile_93@hotmail.com

Me gustaria una respuesta rapida, gracias.